Resultados de la Consulta por la educación: 1 millón de firmas recogidas

IMG_2761Durante el pasado mes, desde el 23 de septiembre hasta el 27 de octubre, los vecinos de Chamberí participamos, como en el resto de España, en la “Consulta Ciudadana sobre educación” en la que los participantes valorábamos la opción de pedir al presidente Mariano Rajoy “la paralización de los recortes en la educación y la reforma educativa”. Los participantes debíamos marcar las casillas del “sí” o “no” en las papeletas, donde se pregunta por separado si se rechazan los “recortes en educación” y “las políticas educativas del Gobierno central”.

DSC_0403En Chamberí recogimos un total de 1480 votos en la consulta. El resultado, 1 millón de firmas, se entregó al presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa el día 17 de octubre. Comunicación al Presidente del Gobierno resultado provisional Consulta Ciudadana por la Educación. Un gran éxito de participación. El día 14 de noviembre, la #mareaverde regresará a La Moncloa para la entrega de los resultados definitivos. ¡Juntos podemos!

IMG_2711

(Enlace a la noticia: Representantes de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública entregaron en Moncloa 1 millón de firmas avalando la petición).

Nota del 16 de noviembre de 2013:

Finalmente fueron 1,7 millones de firmas las que se recogieron y presentaron en Moncloa el 14 de noviembre. Enlace a la noticia.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chamberí, Consultas, Ley Wert, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s