La plataforma participa en la Cabalgata de Reyes de Carabanchel

La celebración de las cabalgatas en algunos de los distritos de Madrid es el reconocimiento a la importancia de la insistencia y el trabajo vecinal. Tras años de disputa, en los que el Ayuntamiento de Madrid ha apostado por grandes empresas para la organización de la cabalgata, en la que es prácticamente inexistente la participación ciudadana más allá de ser meros espectadores, este año se han celebrado cabalgatas en distintos distritos. El Ayuntamiento de Madrid no sólo no dio facilidades a estas iniciativas vecinales, sino que denegó en 2012 y 2013 el permiso alegando falta de efectivos policiales por tener que estar destinados en la Cabalgata central. Más información.

Por otro lado, la cabalgata del Ayuntamiento de Madrid sigue reservando localidades, con asiento en primera fila del espectáculo en Cibeles, para los invitados de los concejales.

Este año, la Plataforma por la Escuela Pública de Chamberí fue invitada a participar en la cabalgata de Carabanchel en la que los niños han disfrutado lanzando caramelos y serpentinas a lo largo del recorrido y saludando a los Reyes Magos.

En Twitter: #carbonparawert

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Navidad, Otros encuentros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s