Debate sobre la Educación Pública con los partidos políticos de cara a las elecciones. Viernes 27 de noviembre, 17:30h

Escuela-PublicaDesde la Asamblea Marea Verde de Madrid se organiza este debate el viernes 27 de noviembre en el Centro Cultural Lavapiés (C/ Olivar nº 46), a las 17:30 h.

El objetivo del acto consiste en presentar la Carta por la Educación Pública, consensuada por Mareas por la Educación Pública con la participación de Asamblea Marea Verde Madrid, y preguntar a los partidos políticos presentes por las medidas que tienen previsto implantar en materia de Educación. La idea surge debido al hartazgo ciudadano, y en especial el de los estudiantes, familias y los profesionales educativos, por los cambios legislativos y recortes que hacen más patente la escasa importancia que se da a la Educación Pública.

Queremos escuchar a los partidos y candidat@s  hablar alto y claro sobre la Educación Pública y el modelo educativo que defienden. De ahí que Asamblea Marea Verde Madrid, como movimiento que une a diferentes sectores de la sociedad (profesores, sindicatos, estudiantes, madres y padres de alumnos) en la defensa de la Educación Pública, organice este acto.

El debate pretende contar no solo con la presencia e intervención de l@s candidat@s de los partidos que se presentan a las elecciones generales, sino también con las de aquellos colectivos, organizaciones y ciudadan@s interesados por la educación que quieran escuchar propuestas políticas sobre esta y plantear a los partidos y resto de colectivos y organizaciones presentes las cuestiones que estimen oportunas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.