Con la marea verde. Con las marchas de la dignidad. Jueves 22 de octubre. Puerta del Sol, 19:30h

marchas_22OHace ya cuatro cursos que nos organizamos en la Plataforma de Chamberí por la Escuela Pública y nos sumamos a la Marea Verde.
Han sido muchas acciones, asambleas, charlas, debates, encuentros, varios abrazatucole, un encierro, artículos, consultas ciudadanas, manifestaciones y concentraciones como para desanimarnos ahora, cuando faltan sólo dos meses para las elecciones generales.
Somos conscientes de que nos lo jugamos todo: el país en el que vivirán nuestr@s hij@s, la educación que recibirán, los proyectos de vida que podrán desarrollar… Y por eso vamos a esforzarnos para volver a poner en la agenda nuestra
oposición a los recortes, las privatizaciones, la LOMCE, la reforma laboral, etc.
Tenemos que ser capaces de devolver a la actualidad de los telediarios todos estos años de denuncias y propuestas.
Por estas razones nos unimos a las Marchas por la Dignidad del 22 de octubre, porque queremos, con la mayoría social de este país, pan, trabajo, techo, defensa de los servicios públicos y una Escuela Pública de tod@s y para tod@s.
Tenemos que volver a las calles. Es imprescindible hacernos oir si queremos acabar con esta pesadilla de una vez por todas. Porque nuestro país y nuestr@s hij@s se merecen un futuro digno con una Escuela Pública digna. Que no sea porque no lo peleamos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, mareas. Guarda el enlace permanente.