HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN. 24 de octubre.

Estimadas familias:

Toda la Comunidad Educativa, representada por la CEAPA y la FAPA, así como Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de España y Madrid, Sindicatos de Profesorado, Asociaciones Estudiantiles y Movimientos de Renovación Pedagógica, ha convocado una Huelga General de Enseñanza en todos los niveles educativos para el próximo jueves, 24 de octubre.

El objetivo de esta huelga es manifestar rotundamente el rechazo, por parte de toda la Comunidad Educativa, a la nueva “Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa” (LOMCE o “Ley Wert”), ya aprobada en el congreso y enviada al Senado; el día 25 finaliza el periodo de enmiendas a dicha ley. La Comunidad Educativa exige una política educativa consensuada y democrática, que garantice el derecho a una educación pública de calidad de todos y para todos.

La Plataforma de Chamberí por la Educación Pública, constituida por todas las AMPAS del barrio y representantes del profesorado de la zona, apoya la reivindicación y convoca a las familias y a los profesores el día 24 de octubre: a las familias, concretamente, a no llevar a sus hijos al colegio y a toda la comunidad educativa a concentrarnos en la Glorieta de Quevedo a las 17.30 hh para marchar hasta el Edificio de la Bolsa de Madrid a las 18:00, y unirnos a la manifestación que sale de Neptuno a las 18.30 horas.

MAREA VERDE_CALENDARIO ACCIONES 21 al 27 de oct 2013_color

¡Os esperamos!

Hay muchas razones:

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Chamberí, Ley Wert, Noticias educativas nacionales, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN. 24 de octubre.

  1. Pingback: Plataforma por la Educación Pública de Chamberí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s